El voluntariado ambiental iniciará la creación de un bosque comestible en Sarriguren
La actividad se realizará el sábado 10 de marzo por la mañana.
El próximo día 10 de marzo a las 10:00h. de la mañana se llevará a cabo una nueva actividad de voluntariado. Se trata de ir creando un “bosque comestible” en Sarriguren, que fue una de las propuestas que no ganó en la partida de presupuestos participativos del año 2017, pero que desde el Servicio de Jardines han decidido ir implementando de forma paulatina a lo largo de estos próximos años.
Para ello se vuelve a convocar al voluntariado ambiental para ese día 10 de marzo a las 10:00h. en el puente que cruza la regata de Karrobide desde el cruce de las calles Ibia, Uralar y Elizmendi.
La actividad será la plantación de las primeras zonas de arbustos y árboles con frutos comestibles que se ejecutará a ese lado de la regata. Para ello hay que llevar ropa y calzado adecuado, además de un pequeño almuerzo si se quiere. La herramienta la llevará el Servicio de Jardines del Ayuntamiento.
Los interesados en participar deben confirmar su asistencia a esta dirección de e-mail: [email protected] dando el nombre y DNI para formalizar el seguro de la actividad. La actividad es apta para todos los públicos.
Los interesados en recibir toda la información sobre las actividades del voluntariado ambiental pueden apuntarse a través de la página web www.valledeegues.com en la pestaña de voluntariado en el apartado de medioambiente.
Bonita actividad. Por otro lado, se debería arreglar algo más el huerto urbano? En mi opinión tiene un aspecto feo, poco cuidado.. y es necesario que haya juguetes de plástico ahí enmedio?