McDonald’s llegará a Sarriguren en 2019
Será a lo largo del primer semestre del año que viene cuando inicie su actividad.El Alcalde Alfonso Etxeberria confirmó ayer la llegada de McDonald’s a Sarriguren a lo largo del primer semestre de 2019.
Han pasado ya varios años desde que en 2013 se conociera el interés por la compañía de comida rápida de instalar uno de sus establecimientos en la nueva zona de Salesianos, y aunque ya obtuvieron la licencia, todavía no habían mostrado interés en iniciar las obras.
Éstas comenzarán entre finales de este año y principios del que viene, inaugurando el establecimiento durante la primera mitad del año que viene.
Se situará en la zona comercial del polígono de Salesianos, donde además del centro escolar, se encuentra Mercadona, se va a construir en breve una gasolinera y también el nuevo polideportivo.
Actualmente la compañía americana cuenta con otro dos restaurantes similares al que se plantea ahora en esa zona, uno en el Parque Comercial Galaria y otro en Artiberri, frente a Brico Depôt. El de Sarriguren contará con zona de juegos Playplace y McAuto, para recoger el pedido desde el coche.
Muchas veces pienso en qué nos dirán nuestros nietos sobre nuestra forma de vida al comienzo de este siglo. Ahora nos llama la atención que antes se fumara en cualquier sitio (bus, tren, trabajo)… seguro que dentro de unos años este tipo de restaurantes tendrán prohibido por ley establecerse en lugares tan cercanos a los colegios. Aunque sea por alejar la opción de que coman mal personas tan vulnerables en la alimentación. ¡Qué fácil será ir del colegio a por una hamburguesa o unas patatas fritas! ¡O a por una bebida puramente azucarada! Ya espabilaremos en el futuro…
Lo bonito de la libertad es que muchas veces debe ir de la mano de la responsabilidad y de la educación.
Que pongan una gasolinera no importa, lo peligroso es el neoimperialismo yanki que quiere mermar la salud de nuestra raza.
Dejad vivir please
Otra que no se va a morir nunca.
Cuando era pequeña lo q te encontrabas a la salida del cole eran jeringuillas. Si ahora lo peor que te encuentras es un McDonald’s, anda que no hemos mejorado!
Si no quieres llevar a tus hijos, estás en tu derecho, pero considerar su presencia un peligro para la salud… Madre mía qué exageración.
A mí de vez en cuando me encanta comerme una hamburguesa guarra, así que estoy encantada. Y mi hijo de vez en cuando, tb irá, es lo que tenemos las malas madres.