La nueva zona de hierba de la Ciudad Deportiva de Sarriguren todavía no se puede usar
La temporada de piscina ya se ha inaugurado y todavía no se puede hacer uso de ese césped.
Durante los últimos meses se ha eliminado una de las pistas de tenis de la Ciudad Deportiva de Sarriguren para convertirla en una nueva zona de hierba para usar en la temporada de verano ante la actual saturación que existe en los días de verano.
La pista de tenis se eliminó durante el pasado mes de diciembre y el terreno quedó a la espera de los trabajos de jardinería necesarios para plantar la hierba y que estuviera disponible con el inicio de la temporada de verano.
Estas actuaciones comenzaron a finales de abril, un mes más tarde de lo previsto, y actualmente esta nueva zona de césped no se puede utilizar porque la hierba no se encuentra todavía en condiciones de soportar el tránsito sobre ella. Además, hay zona donde apenas ha crecido.
Así que, una vez comenzada la temporada, parece que habrá que esperar todavía varias semanas para que pueda usarse. Además, se espera que una vez que la zona sea accesible, se coloquen nuevas sombras para que los usuarios puedan disfrutar de una de sus mayores reivindicaciones.
Deja un comentario