Un negocio de congelados próximamente en Sarriguren
A mediados de febrero Sarriguren contará con un nuevo negocio, Congelados Sarriguren, que abrirá sus puertas donde hasta hace unas semanas se encontraba el Bazar Sarriguren.
Parece que la gente apuesta por nuestra ciudad, y poco a poco nuevos negocios llegan a nuestras calles. En esta ocasión se trata de un negocio dedicado a la venta de productos congelados.
El pasado 31 de diciembre cerraba sus puertas el Bazar Sarriguren, y en menos de dos meses este nuevo negocio iniciará su actividad en la misma ubicación, un local de 87m2 situado en el número 28 de la calle Bardenas Reales que albergará las cámaras congeladoras donde estarán los diferentes tipos de productos.
Congelados Sarriguren ofrecerá una amplia selección de helados (tartas heladas, porciones individuales, vasitos y copas, graneles), verduras y vegetales (naturales, menestras, hongos y setas, salteados y revueltos), pescados (merluza, bacalao, lenguados, atún y bonito, salmón…), cefalópodos (pulpos, calamares, sepias), patatas (cortes tradicionales, especialidades, frescas – naturales), mariscos (gambas, langostinos, cigalas,…) y carnes (cerdo, cordero, ternera, buey, pollo, pavo, pato,…).
La intención de sus propietarios es abrir este nuevo negocio a mediados de febrero, una vez que terminen las pequeñas obras de adaptación del local a su nueva actividad.
A pesar de la crisis, nuevos emprendedores deciden abrir sus negocios en Sarriguren, llenando de esta forma un vacío que existía hasta ahora, el de los productos congelados, aunque ya hubo un intento hace años con un local en la avenida Reino de Navarra donde aún se anuncia la apertura de ese negocio.
Desde aquí queremos mostrar todo nuestro ánimo y esperamos que el esfuerzo inicial tenga su recompensa en forma de clientes. Seguro que en Sarriguren, donde muchos de nuestros vecinos no tienen tiempo por su actividad laboral a comprar productos frescos con frecuencia, ven con este nuevo comercio un respiro.
Vaya, menuda sorpresa, en cuatro días nuevo negocio. Creo que lo de los congelados es una idea genial. Yo he ido a veces a la nave de Martínez de Quel en el polígono industrial Comarca2 y la verdad es que es un lujo y cosas de calidad. Lógicamente la oferta en este nuevo sitio será menor, pero seguro que igual de buena.
Nos vemos por los congelados!!!
Y para cuándo una pescadería? hay un local con el cartel hace años y nunca ha llegado a abrir….
Yo será por mis hábitos de consumo, que para cuando llego a casa del trabajo son las 7 y pico y no hago uso de las tiendas de barrio como la carnicería o frutería que tenemos en Sarriguren, pero no sé hasta qué puntos esos negocios tienen “negocio”, pero como digo, es porque yo no los uso. Supongo que como yo habrá mucha gente que trabaje y le pase lo mismo, por eso no sé si una pescadería es el mejor negocio, pero vamos, que es mi opinión. Sobre los congelados, si tienen cosas interesantes, seguro que les va bien la cosa. Ánimo.
Mola, un negocio más!!
Jo Estrella para animar así mejor no digas nada, yo hace años monte un negocio y hubo gente que opinaba como tu y afortunadamente estuvieron muy equivocados.
Sólo por emprender y dar vida a un barrio tienen un gran mérito, enhorabuena.
Hay mucha gente q trabaja todo el día y no está apenas en Sarri y no compra aquí, pero tb hay mucha gente q trabaja solo de mañanas, y está aquí a las tardes. O gente con hijos q está de baja maternal o excedencia, y hace aquí sus compras, abuelos q vienen a cuidar a los nietos y compran aquí o gente q simplemente compra los sábados por el barrio. Yo si suelo comprar en algunos comercios de Sarri y me parece q están muy bien, lo q pido es q los emprendedores se animen a poner negocios tb por la segunda fase, hacia el final hay muchos locales estupendos, y la plaza del final, q tiene muchos soportales, donde hay una farmacia y al lado está el Ogi Berri, sería estupenda para poner carnicerías, fruterías, pescadería, algún bar tipo irlandes o cervecería…. la segunda fase tb tiene q tener vidilla!!!
Esta bien que se pongan negocios pero también luego hay que ir y consumir porque algunos se abren pero otros se cierran.
Si si esta bien que se pongan negocios igual no vamos a comprar, todos trabajamos y no nos gusta comprar en las tiendas del barrio. Todos compran en el chino,los chinos muy amables, te dan ticet ….sabes porque. Porque ellos mas listos que vosotros por cada cosa que venden ganan triple. Ellos si que tienen negocio, y de tierra nuesta (Como el chico de bazar sarriguren)poco a poco cierran sus negocios y estan en el paro y nuestros hijos sin futuro.