La primera óptica de Sarriguren abre hoy sus puertas con precios especiales
Hoy es la inauguración del Centro Óptico Sarriguren, el primer comercio de estas características de nuestra ciudad y como novedad durante este mes, ofrecerán interesantes descuentos.
Situado en el local donde hasta hace unos meses se encontraba “Viajes Sarriguren”, hoy abre sus puertas este negocio donde su responsable, la óptico optometrista Itxaso Alcalde Polo, será su responsable técnico.
Como promoción especial de apertura, durante el mes de junio el Centro Óptico Sarriguren ofrecerá precios especiales en monturas de marca. Sin duda una buena iniciativa en estos tiempos de crisis.
Situado en el número 8 de la calle Bardenas Reales, el Centro Óptico Sarriguren ofrecerá servicios de optometría pediátrica y también para adultos, terapia visual, lentes de contacto y las revolucionarias lentillas Orto-K, que permiten eliminar dioptrías mientras se duerme.
El Centro Óptico Sarriguren se convierte en el primer negocio óptico de Sarriguren, y en breve contará con la competencia del centro Multiópticas situado en la avenida Reino de Navarra, por lo que nuestra en contará con dos establecimientos dirigidos al mundo de la óptica.
Itxaso Alcalde, responsable, se lamenta de las dificultades que se plantean a la hora de abrir un nuevo negocio. Entre solicitudes y permisos la apertura se ha demorado varios meses, que además ha coincidido con un cambio del alcalde, lo que ha retrasado más aún la apertura del nuevo negocio.
Suerte!
Sí, mucha suerte. Es de agradecer que se sigan abriendo negocios. Al final la crisis va a servir para que haya muchos emprendedores. A ver si entre todos los vecinos hacemos que estos negocios prosperen.
Los de multiopticas han esperado a que se abra este negocio para hacerle la competencia??? Muy mal me parece. Boicot a multiopticas todos a Sarriguren!!! Por mi parte no van a ver un euro.
Enhorabuena por la apertura chicos
Por mi parte tampoco veran ni un duro.donde esten los negocios de toda la vida,mejor trato y mejor servicio.suerte a todos estos negocios y suerte a vosotros
Negocios como ese hay que apoyar, menos grandes marcas y mas comercio de verdad.
“Yo lo veo claro, yo me voy a sarriguren” :D