El Egüés no pudo pasar del empate pese a la incorporación de Orbaiz
Los de Sarriguren empataron a uno con el Itaroa Huarte en un partido aburrido en el que el exrojillo no destacó.
A pesar del mal inicio de temporada, el Egüés ha ido remontando y con esta son la cuatro las jornadas consecutivas en las que el equipo consigue puntuar, algo que uno de los capitanes del equipo valoró positivamente “es un punto y sabemos que tenemos que ir poco a poco”.
Pablo Orbaiz jugó su primer partido oficial tras anunciar hace meses su retirada. Después de entrenar durante el verano con el Egüés sin ningún tipo de intención de volver a jugar, surgió la opción de la ficha.
Aunque el equipo de Huarte no gana desde septiembre y el Egüés encadena varias victorias, el partido fue frío y sin ritmo, algo que también se reflejo en el público asistente al encuentro, alrededor de 100 personas que ocupaban las gradas del Nuevo Areta de Huarte.
El equipo de Huarte se adelantó en el marcado en el minuto 30 de juego, y a partir de ese momento los de Sarriguren se desdibujaron en el encuentro y los locales estuvieron a punto de aumentar su ventaja. De hecho, no fue hasta 5 minutos antes de terminar el encuentro cuando los de Egüés consiguieron empatar.
Deja un comentario