La pizzería Pertutti cierra sus puertas en Sarriguren
Este negocio se une a la lista de negocios que han ido desapareciendo de Sarriguren en los últimos meses.
El primer restaurante pizzería de Sarriguren cierra sus puertas no habiendo alcanzado su primer año de vida, debido sobre todo al escaso éxito que ha cosechado en estos meses de vida.
Lamentablemente esa calle no tiene el tránsito de gente suficiente o no es una zona tan popular como otras de Sarriguren, lo que ha condenado a la pizzería Pertutti a cerrar sus puertas, al igual que el anterior Bar Restaurante que estuve allí, La Ermita, que tampoco tuvo el éxito esperado. Parece que los negocios de este tipo sólo triunfan en la calle Bardenas Reales, la principal vía peatonal de Sarriguren.
El local se encuentra ya cerrado y en alquiler, a la espera de que alguien se decida a reabrir sus puertas con otro negocio de restauración.
Este cierre se une al de la tienda ”M@s que ducles” que este fin de semana cierra también sus puertas como ya informamos hace días.
¡Qué pena! La comida era muy rica y estaba muy bien de precio, y trataban fenomenal a la gente…
Yo estuve una vez y sin más. Mal no estaba, pero tampoco salí pensando en qué comida tan buena. Sin más. Eso sí, aquel día algo pasó en el horno porque se llenó todo de humo y tuvieron que abrir la puerta del local para ventilar jijiji
Pedí 1 vez pizzas para recoger y llevarmelas.
12€. Por una pizza del tamaño de una congelada “del DIA”.
Calidad Normal. El precio ya lo sabía, pero el tamaño, y en general el producto pro ese precio me esperaba mas. Sobretodo cuando el coste es el mismo que en el restaurante y no te la llevan ni a casa.
Al principio empezaron fuerte, pero si quieres conservar la clientela te lo tienes que currar. Habian bajado mucho la calidad…normal que la gente dejara de ir.
pues yo una vez pedi y tardaron mas de 2 horas en traerlas a casa, con la consiguiente queja. por supuesto no nos cobraron.