El Schlecker de Sarriguren pasará a llamarse Clarel
El grupo DIA, propietario de Schlecker, ha iniciado el cambio de marca en la cadena de droguerías y perfumerías y en poco tiempo llegará el turno al establecimiento de Sarriguren.
Las espartanas y desfasadas droguerías Schlecker irán convirtiéndose en perfumerías de consumo bien decoradas e iluminadas, ofreciendo además productos de cuidado del hogar y alimentación, con productos dietéticos e infantiles y también comida para animales.
El establecimiento situado en el número 2 de la avenida Reino de Navarra pasará en breve a ser Clarel, donde el primer cambio apreciable será que se convertirá en menos droguería y más perfumería que Schlecker.
Para ello, contará con las marcas heredadas como AS en alimentación para mascotas, Basic Cosmetics en maquillaje y BabySmile en cuidado del bebé, y potenciará las nuevas como JuniorSmile también para el bebé y Bonté para higiene personal y belleza.
El grupo DIA dice así adiós a la marca Schlecker, ya que la cadena de supermercados española adquirió el pasado año esta red de tiendas dedicada a la belleza y al cuidado personal en España y Portugal por algo más de 70 millones de euros.
Ahora, ha decidido modernizar este negocio bajo la enseña Clarel. El grupo pretende dar un aire nuevo a las 1.130 tiendas actuales y aumentar los puntos de venta para estar presente en las principales ciudades de España. En Pamplona ya ha comenzado el cambio de imagen de estos establecimientos, y el turno para la situada en Sarriguren llegará en breve, aunque la fecha límite para seguir usando la marca Schlecker termina en febrero de 2015.
Deja un comentario