El granizo y una fuerte tormenta hicieron acto de presencia en Sarriguren ayer por la tarde
A pesar de la intensa lluvia registrada por la mañana donde se acumularon más de 7 litros de precipitación, fue por la tarde cuando llegó el granizo a Sarriguren.
En sólo unos minutos pasadas las seis de la tarde una gran tormenta descargó más de 3 litros por metro cuadrado además de gran cantidad de granizo que durando un momento colapsó la circulación en la entrada y salida de Sarriguren.
Ante la intensidad de la lluvia y el tamaño del granizo, muchos coches que en ese momento salían o entraban a Sarriguren decidieron resguardarse bajo el viaducto de la ronda que pasa sobre la rotonda, deteniéndose a ambos lados de la calzada.
Debido a la intensidad de la lluvia, en varias zonas de Sarriguren y Erripagaña quedaron anegadas algunas aceras y carreteras porque los desagües estaban taponados.
La temperatura descendió más de 7ºC en apenas dos horas desde el momento en que comenzó la tormenta, quedando en poco más de 17ºC cuando dejó de llover. Al final del día se recogieron 11 litros por metro cuadrado de lluvia en Sarriguren.
Deja un comentario