Cierra el supermercado Schlecker de Sarriguren para convertirse en Clarel
Durante un par de semanas el establecimiento de Sarriguren permanecerá cerrado para adaptarse a la nueva imagen de marca y a los nuevos productos.
Schlecker permanecerá cerrado hasta el 28 de agosto, y será el viernes 29 cuando inicie de nuevo su actividad, esta vez con el nombre de Clarel, el nombre elegido por el grupo DIA, propietaria de esta cadena de supermercados.
Después de varios meses donde los establecimientos de la antigua marca alemana de droguerías han ido cambiando su aspecto, ahora le toca el turno a la tienda de Sarriguren, donde habrá un cambio radical de aspecto, convirtiéndose en una perfumería con mejor decoración e iluminación.
El establecimiento situado en el número 2 de la avenida del Reino de Navarra ofrecerá además de productos de perfumería, otros de cuidado del hogar, así como de alimentación (dietéticos e infantiles) y comida para mascotas.
Aunque algunas de las nuevas marcas ya se han dejado ver en Schlecker, en Clarel podrán verse algunas como heredadas como AS de alimentación para mascotas, Basic Cosmetics en maquillaje y BabySmile en cuidado del bebé, y potenciará las nuevas como JuniorSmile también para el bebé y Bonté para higiene personal y belleza.
El grupo DIA dice así adiós a la marca Schlecker, ya que la cadena de supermercados española adquirió el pasado año esta red de tiendas dedicada a la belleza y al cuidado personal en España y Portugal por algo más de 70 millones de euros.
El horario de Clarel será en principio el mismo que el del anterior Schlecker, de lunes a sábado de 9:00h. a 14:00h y por las tardes de 17:30h. a 20:30h.
Deja un comentario