Dos jóvenes de Sarriguren multados por una broma de mal gusto
Colocaron un muñeco tirado en el suelo con pintura roja alrededor simulando una persona herida.
Los hechos ocurrieron en Burlada la pasada semana y los autores, dos vecinos de Sarriguren de 21 y 25 años, fueron multados con 150€ por la movilización de los recursos que su broma había originado.
Una llamada al 112, el número de SOS Navarra, alertó a la Policía Municipal de Burlada de que había una persona tirada junto al carril bici del puente viejo de Burlada, y que parecía estar herida ya que había un charco de sangre. También informaron de que varias personas habían abandonado el lugar corriendo.
Los agentes de policía que se encontraban en ese momento en otro servicio, acudieron al lugar y al acercarse al cuerpo, comprobaron que se trataba de un muñeco que simulaba una persona herida.
Una persona que se encontraba paseando por las inmediaciones y vio a los autores de la broma informó a los agentes de hacia dónde se habían dirigido. Finalmente los dos jóvenes vecinos de Sarriguren fueron localizados escondidos entre unos árboles y que reconocieron ser los autores de la broma.
En ese momento la policía les informó de que se les iba a imponer una sanción de 150€ por los recursos que se habían movilizado por motivo de su broma.
21 y 25 años. Omg..