Hoy abre sus puertas en Sarriguren la Ferretería Comber
Ofrecerán todo lo relacionado con fontanería, cerrajería, electricidad y carpintería.
La Ferretería Comber abre hoy sus puertas en el número 8 de la calle Bardenas Reales, en el local que hasta hace unos meses ocupaba el Centro Óptico Sarriguren.
Se ofrecerán todo tipo de elementos de fontanería, cerrajería, electricidad y pintura, convirtiéndose en el único negocio de este tipo en Sarriguren, lo que sin duda será de agradecer por muchos vecinos que no tendrán que desplazarse hasta otros lugares para conseguir todo tipo de materiales de ferretería.
Además, se colocarán puertas blindadas y acorazadas y también cuentan con un servicio de apertura de puertas. En la misma ferretería harán duplicados de llaves y mandos de garaje.
En la Ferretería Comber se venderán e instalarán artículos de seguridad, y contarán con un servicio de colocación de mamparas, y también de sustitución de bañeras por duchas.
Este nuevo negocio cuenta ya con un local en el barrio pamplonés de Azpilagaña, lo que asegura su profesionalidad al frente del nuevo negocio que hoy inicia su actividad en Sarrigruen.
Los conozco de Pamplona,son muy atentos y además de un servicio profesional.