Erripagaña ya cuenta con un nuevo parque infantil
En la zona perteneciente a Sarriguren se ha instalado estos días un nuevo parque con estructuras de madera, toboganes y columpios.
Con un coste de 50.000 euros, se ha construido donde actualmente hasta hace unas semanas se encontraba el anterior parque infantil con estructuras de madera poco atractivas y no destinadas a niños.
Erripagaña se encuentra en pleno boom infantil, con niveles similares a los que tuvo Sarriguren hace años, y toda esa población infantil requiere una serie de instalaciones, como es el caso de parques diseñados para esas edades.
El nuevo parque se encuentra en la trasera de la avenida de Erripagaña, a la altura de la panadería Ogiberri, y desde mediados de septiembre se comenzaron a desmontar las estructuras existentes que han sido trasladadas a otra zona existente junto a la calle Roma, cerca del nuevo pipi-can, y también dentro de los límites de Sarriguren.
El nuevo parque infantil se comenzó a montar esta misma semana y ya se encuentra disponible, don varias estructuras de madera a modo de castillo, columpios y toboganes, que seguro harán las delicias de los más pequeños de la casa.
Con este son tres los parques que existentes en la zona de Erripagaña que pertenece a Sarriguren, el que se acaba de instalar, el que se movió a la zona cercana a la Farmacia 24 horas y el que se encuentra en la calle La Valeta.
Deja un comentario