Cambia la ubicación de los MUPIS de Sarriguren y Erripagaña
Después de dos años de gestión privada algunos de estos elementos informativos, se mueven a lugares más visibles.
Los Muebles Urbanos para la Presentación de Información (MUPI) están gestionados por una empresa privada desde 2014, lo que ha supuesto dotar de continuidad y utilidad a estos elementos urbanos. Durante este tiempo se han podido ver innumerables campañas de comercios locales, así como información institucional del Ayuntamiento.
Buscando hacer llegar la información de manera más eficiente, varios de los actuales MUPIS con los que cuenta Sarriguren han cambiado de ubicación. La semana pasada varios operarios del Ayuntamiento han estado trabajando en los anclajes de las nuevas ubicaciones y después fueron trasladados aunque todavía no se ha activado la iluminación nocturna.
Concretamente el MUPI existente en sobre la acera de la avenida Reino de Navarra, junto al antiguo videoclub, se ha movido hasta la calle Bardenas Reales, en su intersección con la avenida de España, en las cercanías de la zona del mercadillo.
Otro de los MUPIS que cambia de ubicación en Sarriguren es el que se encontraba junto al Ayuntamiento, una zona de poco paso. Este se ha movido hasta la intersección de la avenida Reino de Navarra con la avenida de España, en la acera más próxima al Parque Central.
Además, como novedad, Erripagaña también contará ahora con su propio panel informativo, situado en el cruce entre la avenida de Erripagaña y la calle Roma.
Deja un comentario