“Pescadería Nemo” abrirá sus puertas en la zona de Erripagaña que pertenece a Sarriguren
El nuevo desarrollo urbanístico que pertenece a cuatro localidades distintas se va dotando de nuevos servicios.
La Pescadería Nemo ya cuenta con un local en Mendillorri, y de cara al verano abrirán un nuevo negocio en la avenida de Erripagaña, en la trasera del número 9 de la calle La Valeta. Estará situado justo enfrente de la Carnicería Zuazu.
Al frente de este negocio se encuentra la tercera generación de la famosa Pescadería Cipriano de la calle San Nicolás de Pamplona, una empresa fundada hace 75 años y por la que han pasado padres e hijos.
En 2008, el local de Mendillorri sufrió una remodelación y pasó a denominarse Pescadería Nemo, y se convirtió en la primera pescadería Navarra en obtener la Q de “calidad” que otorga el Gobierno de Navarra a través de la obtención del certificado UNE 175000.
Ahora dan el salto abriendo un nuevo local en una zona en expansión como es Erripagaña, donde se concentran la mayor parte de los negocios que existen en la zona.
Con esta nueva incorporación, Sarriguren contará con dos pescaderías, Pescadería Núñez en la calle Bardenas Reales y esta en la avenida de Erripagaña.
Deja un comentario