Instalados dos pasos elevados para peatones en Erripagaña
Se han colocado en las dos calles de la zona perteneciente a Sarriguren que más tráfico soportan.
Durante mucho tiempo los vecinos de este nuevo desarrollo urbanístico que comparten varios ayuntamientos, se han venido quejando de la alta velocidad a la que circulan los coches, así como lo peligroso que resulta cruzar por algunos de los pasos de peatones.
En concreto, para dar más seguridad a los peatones, se han instalado pasos de peatones elevados en los tramos de la avenida de Erripagaña y calle Roma que pertenecen a Sarriguren.
Se ha puesto brea sobre los pasos de peatones actuales para conseguir elevar la calzada con el objetivo de que los coches reduzcan su velocidad cuando pasen. Además, se le ha dado un aspecto adoquinado, aunque de momento no se han pintado ni las franjas del paso de peatones ni se ha pintado la nueva rampa de otro color para hacerlo más visible a los conductores y que reduzcan su velocidad, que es el objetivo final de este tipo de acciones.
Recientemente también se colocaron pasos de peatones elevados en las inmediaciones de los colegios públicos de Sarriguren en la avenida de Jorge Oteiza.
Deja un comentario