Asesoría y gestión de fincas, próximamente en Sarriguren
Las obras empezaron hace dos meses en el mismo edificio en el que está previsto que abra un nuevo bar restaurante.
En el número 20 de la avenida Reino de Navarra, en el mismo edificio de la segunda fase de Sarriguren donde se sitúa la panadería Tahona, está previsto que en breve abra una oficina de asesoría y gestión de fincas, la primera de la ciudad.
El pasado mes de marzo empezaron las obras en el local que originalmente abarcaba toda la extensión comercial del edificio que dejaba libre la panadería Tahona. En ese momento se dividió en dos, uno de ellos para la asesoría y gestión de fincas, y otro para el bar restaurante.
La asesoría quedó en la fachada orientada hacia la avenida Reino de Navarra, y el futuro bar hacia la calle Bardenas Reales.
Todavía quedan trámites administrativos para el bar, pero las obras de la asesoría y gestión de fincas están cerca de terminar, por lo que espera que a principios de 2014 comience a dar servicio.
Además, este local se dividió también en dos cuando comenzaron las obras, dejando uno más pequeño para un nuevo negocio. De momento se encuentra en alquiler, una fórmula similar a la que se empleó en la mercería Debajo un botón, que también separó un pequeño local para alquiler y que en breve abrirá como tienda de chucherías.
Deja un comentario