Chill Out Tea de Sarriguren abre de nuevo sus puertas
Después de varias semanas cerrado por la reforma interior del actual local así como del contiguo donde se encontraba Naturhouse, Chill Out Tea vuelve con grandes novedades.
La unión de los dos locales ha supuesto una reorganización del actual Chill Out Tea, donde la barra ha cambiado de sitio y ha eliminado la cocina, que ahora se encuentra en el nuevo local anexo donde se encontraba Naturhouse.
Con una decoración completamente renovada, se mantiene y crece la zona chill-out, la zona de bar se hace más amplia, pero la principal novedad es que se potencia, como ya anunciamos hace meses, es el negocio de la comida para llevar, que cuenta con una cocina más amplia y una zona de recogida de pedidos.
Es en el local donde se ubicaba hasta hace unos meses Naturhouse donde ahora se encuentra la cocina. Además, se ha creado un mostrador donde encargar o recoger pedidos de comida a domicilio, una de las actividades del hasta ahora Chill Out Tea que con esta ampliación se potencia.
Pizzas, hamburguesas, bocadillos, sándwiches… son las propuestas que nos hacen Ioseba y Aurora, vecinos de Sarriguren y responsables de Chill Out Tea, situado en el número 24 de la calle Bardenas Reales.
Se suele desear suerte, pero en este caso creo que no hace falta.
¡Seguid así que lo habéis hecho muy bien!