Cierra el videoclub V.E.S. de Sarriguren y la tienda de cosméticos naturales Venera Venus
El único videoclub de la ciudad cierra sus puertas y el local pasa a venderse o alquilarse.
A pesar de que hace poco nuevos comercios han ido abriendo sus puertas en Sarriguren, otros por desgracia tienen que cerrar, a pesar de llevar años de actividad.
La crisis pasa factura, y a pesar de los esfuerzos por innovar, parece que no es suficiente y algunos optan por tirar la toalla con traspasos de actividad, o incluso venta o alquiler.
El damnificado esta vez es el Videoclub V.E.S., que comparte ubicación con la tienda de cosmética Venera Venus y con unas máquinas de vending.
A pesar de que los propietarios del videoclub trataron de reinventarse y abrieron dentro del local situado en el número 14 de la avenida Reino de Navarra un apartado dedicado a la cosmética natural en septiembre de 2013, parece que no reportó los frutos deseados.
Además, con el auge de las descargas de películas de Internet, parece que el videoclub no pasaba por su mejor momento, y la tienda de cosméticos Venera Venus nunca acabó de despegar.
También estuvo ubicado en ese local una máquina de “Pan de paso”, que ofrecía pan las 24 horas del día, pero por problemas de funcionamiento del dispositivo y las quejas y mala imagen que reportaba, desapareció al poco tiempo.
A finales de 2014 los propietarios de estos negocios pusieron todo en venta, alquiler o traspaso, pero el paso de los meses ha terminado con el cierre definitivo hace ya varias semanas. De momento sólo una de las varias máquinas de vending que disponía el local permanece en funcionamiento.
Buenos días tenéis el teléfono de contacto?
Gracias.
lástima, pero normal. un mal local (uno dentro de otro ) y un tipo de negocio abocado a desaparecer en estos días, y mas en lugar tan “joven” como sarriguren..