Concentración de repulsa contra la violencia machista en la Ciudad Deportiva de Sarriguren
Ayer varios vecinos junto con el Alcalde, concejales y personal del Ayuntamiento, se manifestaron contra la violencia machista.
El jueves a las 12:00h., varios vecinas junto con el Alcalde, concejales y personal del Ayuntamiento y las instalaciones deportivas del Valle, han participado en una concentración silenciosa contra la violencia machista.
La convocatoria responde a la denuncia presentada por una vecina del Valle, con motivo de los abusos sexuales que sufrió en las instalaciones deportivas de la Ciudad Deportiva de Sarriguren.
Los vecinos, con esta concentración, han querido manifestar su repulsa ante este hecho y ante cualquier tipo de violencia ejercida contra las mujeres y su rechazo a quienes la ejercen. Igualmente, han mostrado su apoyo a la mujer agredida y el Ayuntamiento ha señalado la puesta a su disposición de los recursos municipales oportunos.
Varios vecinos dicen, jajaja. El alcalde y los concejales a sueldo que no tienen otro pito que hacer que ir a coger pancarta. Los currelas del ayuntamiento obligados para hacer bulto (no vaya a quedar una foto sosa). Y en cuanto a vecinos…en fin, dejemoslo en amiguetes y familia (estoy dudando entre 1 ó 2). Total, la gran repulsa vecinal son 15 sumando los que están cobrando por ir, que casi no dan para sujetar la pancarta. Habrá que ver que es mejor, hacerse la foto o hacer estos gestos a horas en las que los vecinos realmente puedan sumarse, porque a las 12 de la mañana, en Sarriguren, como que poco meneo
Y tanto…en las concentraciones semanales en las rotondas por los presos, o los testigos de jehova que se ponen con el carrito a repartir octavillas los días de mercadillo, aglomeran a más gente. Con todo el respeto a los testigos, que al menos eligen un buen momento para intentar pescar fieles, jajaja