Dos comercios cierran sus puertas en Sarriguren
El centro de planchado Ludovina y la Frutería Marian dijeron adiós con el inicio de abril.
Uno de los negocios más veteranos de Sarriguren, la Frutería Marian, cerró sus puertas el último día de marzo después de siete años de andadura. Situada en el número 1 de la calle Bardenas Reales, con este cierre, Sarriguren se queda con dos fruterías, una de ellas situada en la zona de Erripagaña que pertenece a Sarriguren y que abrió sus puertas recientemente.
Otro negocio que cerró sus puertas a final de mes es el Centro de Planchado Ludovina, situado en el 39 de la Plaza Mayor de Sarriguren, justo ahora iba a cumplir su tercer aniversario desde que abrió en abril de 2013.
Con estos cierres, Sarriguren pierde parte de su músculo comercial. En el caso de la frutería, sigue habiendo alternativas con otros comercios similares o dentro de los supermercados BM o DIA dentro de la localidad.
En el caso del centro de planchado, se pierde un tipo de comercio que no tiene réplica en ningún otro, y erosiona un poco más la zona comercial situada junto al Centro de Salud, donde quedan pocos comercios.
Esperemos que las obras para peatonalizar la zona del pueblo viejo de Sarriguren y las infraestructuras que estarán disponibles, revitalicen esa zona y la hagan atractiva, consiguiéndose nuevos comercios.
ahhh qué lastima, yo era usuario de Ludovina O.o .. siempre parecía tener curro :(
yo solo fui una vez 30 euros por limpiar un relleno nordico!!!! kreo ke demasiado