El Ayuntamiento ofrece visitas guiadas a los vecinos
En un intento más de apertura a la población, el consistorio ha decidido organizar visitas guiadas a las instalaciones municipales situadas en Sarriguren.
Estas visitas para grupos se realizarán dos veces al mes, el segundo y cuarto jueves, y tendrán una duración aproximada de dos horas. El horario en el que se iniciará la actividad será a las 11 de la mañana.
Todas las personas que estén interesadas el visitar el Ayuntamiento, pueden rellenar una solicitud en el Registro General.
En la visita se recorrerán distintas estancias del Ayuntamiento, desde el Salón de Plenos hasta el despacho del alcalde. De esta forma se busca que los vecinos conozcan cómo se desarrolla la vida municipal dentro del consistorio.
El Ayuntamiento, situado en el número 1 de la calle Garajonai, fue inaugurado el 11 de enero de 2011, casi dos años después de que se iniciara su construcción en abril de 2009. Este edificio de reciente construcción, cuenta con una superficie útil de 6.800m2 y dispone de dos plantas de sótano, con el archivo general, almacenes y salas de calderas en la primera, y 54 plazas de aparcamiento (cuatro de ellas adaptadas), vestuarios y almacenes en la segunda.
En la planta baja con un amplio porche, están las dependencias del Servicio Social de Base, de la Policía Municipal y una zona de administración con la Atención al Ciudadano.
La primera planta está dedicada al Salón de Plenos, la sala de comisiones, los despachos de los grupos municipales, varias salas de reuniones, así como los despachos de alcaldía, asesoría jurídica, de secretaría y del equipo de gobierno. También se encuentran los servicios administrativos, intervención y catastro.
En la segunda planta se ubica el Juzgado de Paz, Urbanismo y Cultura.
Ahora mismo voy a rellenar una solicitud mientras echo avecrem al caldo. Madre mía dos horas ahí metido! Como no te quedes encerrado en los vestuarios…
Hombre, habrá gente a la que le llame la atención ver cómo es por dentro, pero a no ser que enseñen hasta la sala de calderas o pongan algún power point chorra, no veo que eso dure dos horas.
Ah, y los horarios geniales, aptos para parados y gente uqe trabaja a turnos. Los que tenemos horario de oficina o partido, no podemos ni pensar en ir. Será cosa de funcionarios. Espero que llegue el día en que trabajen a turno partido como muchos mortales para poder dar servicio a todos.
A ve si te van a detener hay dentro tu.