El “Bar Code” abrirá de nuevo sus puertas en Sarriguren
Este bar, uno de los pioneros en Sarriguren, cesó su actividad hace ya tiempo, y ahora parece que en breve podría volver a abrir aumentando la oferta de ocio en la ciudad.
Situado en el número 10 de la avenida Reino de Navarra, este bar de diseño ofrecía en su día comida casera, menú a un precio asequible, un trato agradable y algo novedoso en nuestra tierra, una pequeña “tapa” con cada consumición. A pesar de eso, no tuvo el éxito esperado y finalmente cerró.
Durante mucho tiempo estuvo en alquiler, situación que ha cambiado recientemente. Una vez que los nuevos gestores del local consigan todos los permisos oportunos, el “Bar Code” volverá a abrir sus puertas aumentando así el número de bares en la ciudad.
En esa zona de la primera fase serán cuatro, Old Dreams, Enjoy, Bardenas Reales y el nuevo Bar Code, los establecimientos que ofrezcan sus servicios a los vecinos de Sarriguren.
La cervecería Enjoy reabrió sus puertas hace tan sólo unas semanas, y de momento parece que tiene éxito en su nueva etapa. Próximamente esta previsto también un nuevo bar al principio de la segunda fase, en el mismo edificio donde se encuentra la panadería Tahona.
Parece que en tiempos de crisis el ocio es apuesta segura, o al menos así lo creen los emprendedores que deciden arriesgarse. Esperemos que los trámites legales culminen exitosamente y en breve podamos disfrutar del nuevo “Bar Code”.
A mi este sitio me parecía muy bueno en su día. El trato era como en casa y la comida estaba muy bien. Me alegro de que lo reabran, a ver si tienen suerte y no encuentran ninguna traba administrativa y en breve podemos tener un sitio más donde ir.