El exrojillo Pablo Orbáiz se incorpora al Valle de Egüés
Retirado del fútbol profesional en agosto, lleva ya más de un mes entrenando con el Egüés y se encuentra a la espera de poder tramitar su ficha en Tercera División.
El centrocampista navarro de 34 años ha jugado en Osasuna, Athletic de Bilbao, Olympiacos y Rubin Kazán, y fue en agosto cuando decidió retirarse para poder descansar y dedicarse a su familia.
A pesar de eso, lleva ya más de un mes entrenando con el conjunto de Sarriguren a las órdenes de Fanlo, el entrenador, que a punto estuvo de alinearlo para jugar contra el San Juan la semana pasada, pero debido a que su ficha no llegó a tiempo, no pudo hacerlo.
Se espera que pueda hacerlo esta semana si la tramitan, aunque Fanlo asegura que “se lo tiene que ganar”, aunque está claro que “va a ser una gran ayuda para nosotros”.
Orbáiz tiene gran vinculación con el Egüés, ya que su padre es el presidente del club, y sus hermanos Fran y Miguel militaron en el equipo. De hecho, el jugador ha seguido en ocasiones al equipo desde la grada, y es que Pablo ahora viene al Egüés “para tomárselo de otra manera, sin obligaciones”, según comenta Fanlo.
Deja un comentario