El nuevo acceso a Sarriguren estrena iluminación a medio gas
Dos meses después de su apertura, algunas zonas del polígono de Salesianos empiezan a estar iluminadas.
Operarios de una empresa de electricidad se afanaban estos días en instalar el cableado necesario para que las farolas del polígono puedan funcionar por la noche.
El nuevo acceso de Sarriguren se abrió el pasado 6 de julio y todas las farolas del polígono de Salesianos permanecían apagadas por la noche desde entonces.
Justo cuando se han cumplido dos meses desde entonces, algunas de las farolas del polígono, en concreto las que iluminan el vial de salida de Sarriguren, han empezado a funcionar. Los que de momento no están iluminados son los pasos de peatones de la zona.
Los operarios no han podido todavía conectar todas las farolas de la prolongación de la avenida de la Unión Europea a la red eléctrica, aunque trabajan a diario desde primera hora de la mañana.
Una vez que ese vial quede completamente iluminado, tendrán que conectar también el resto de farolas polígono de Salesianos, en que actualmente se está construyendo un supermercado Mercadona que entrará en funcionamiento el próximo 27 de octubre, y próximamente también un restaurante de comida rápida McDonald’s.
Deja un comentario