El Obrador abrirá sus puertas en Sarriguren este fin de semana
Esa es la intención de sus responsables, que trabajan a marchas forzadas para adecuar un local en el que llevan trabajando semanas para poder ofrecer un nuevo concepto de pastelería en nuestra ciudad.
Situado en el número 10 de la Avenida Reino de Navarra donde hasta ahora se encontraba el “Bar Code”, El Obrador ofrecerá a los vecinos de Sarriguren sus servicios de Cafetería, Panadería, Pastelería y Heladería, con productos realizados con las mejores materias primas, y es que no nos encontramos ante una nueva cafetería/panadería más, sino que El Obrador viene a aportar un toque distinto al sector de la pastelería.
No sólo por la selección de las materias primas, sino porque esta empresa familiar fundada en 1998 ha sabido dar un paso más en el concepto de repostería llegando a ofrecer algo más que la idea tradicional, donde sus artesanos buscan un nuevo concepto de pastelería.
Con otros tres establecimientos en el Segundo Ensanche, Iturrama y San Juan, así como una heladería también en el Ensanche, El Obrador establece en Sarriguren su quinto negocio, unificando las tradicionales pastelería, cafetería y pastelería, con la heladería, donde ofrecerá un variado y refrescante surtido de sabores.
A partir de este fin de semana, si nada cambia en la previsión inicial, los vecinos de Sarriguren podrán degustar un café recién hecho, exquisitos bombones o una inigualable bollería, donde el diseño del local se ha cuidado hasta el más mínimo detalle para que junto con el trato familiar, te sientas como en casa.
El Obrador de Sarriguren estará abierto ininterrumpidamente desde las 7 de la mañana hasta las 9 de la noche de lunes a viernes, retrasando su apertura una hora los fines de semana y festivos.
Este nuevo negocio va a coincidir en breve con otro en la misma manzana que también será una cafetería-pastelería-heladería y que en estos momentos se encuentra en obras, pero que tiene previsto abrir sus puertas las próximas semanas.
Bueno bueno bueno, menudo notición. Lo que hace esta gente con los pasteles y tartas es espectacular. Que cosa tan buena, aunque engorde!! Enhorabuena y que funcione muy bien.
Por un lado buena noticia, más oferta, cosas ricas, jajajaja, pero menuda putada que le acaban de hacer al local de al lado que también va a vender cafe, pan y helados. La verdad es que ha tenido más mala suerte que la chica de la óptica cuando abrió y Multiópticas también.
Esto de que haya una panadería más me parece genial. vale que somos unos vagos, pero es que los que vivimos en esa zona, hasta que abrieron el Tahona al lado del BM, nos teníamos que ir hasta el Taberna de la avenida reino de navarra, que parece que está cerca, pero hay un trozo. Y a media mañana un día que hace bueno no te importa ir hasta allí, pero un día de esos feos de invierno lloviendo, si esta cerca de casa mejor. Así que me alegro de que abran este negocio.