El supermercado BM de Sarriguren completa el cambio de imagen y reestructura su interior
Desde hace varias semanas el supermercado de mayor tamaño de Sarriguren ha modificado su imagen corporativa y ha hecho cambios en su distribución interna.
El pasado verano se anunciaba el cambio de todos los supermercados BM y Netto para unificarlos bajo una misma marca e imagen, BM, donde los centro de mayor tamaño pasarían a llamarse BM Complet y los de tamaño más reducido con vocación de cercanía, BM Urban.
Hace ya unos meses la rotulación del supermercado, situado en el número 60 de la calle Bardenas Reales, BM se renovó con nuevos carteles, imágenes y el nuevo nombre, BM Urban. Desaparece la palabra “supermercado” del nuevo logotipo, haciendo que la marca BM. Los colores de la actual marca, azul y amarillo, se mantienen.
Todos estos cambios estaban enmarcados dentro de la campaña “BM no es lo mismo”, donde se trataba de ofrecer una nueva imagen de esta cadena de supermercados, donde los productos frescos son su emblema.
Además, aprovechando el cambio de imagen, el supermercado BM de Sarriguren reformó hace semanas su sección de frutería, haciéndola más amplia y espaciosa. También se cambió la entrada, haciéndola más diáfana, y los lineales de las cajas.
A través de la megafonía del supermercado se anuncian promociones y ofertas, tanto en castellano como en euskera.
El BM Urban de Sarriguren ha mejorado sus ofertas para hacer frente a la competencia que en los últimos meses ha llegado a Sarriguren, con la instalación del supermercado DIA justo enfrente y Lidl a la entrada de la ciudad.
Además, ha entrado en la guerra de precios de la barra de pan que inició DIA, ofreciendo la baguette a 35 céntimos de euro.
Deja un comentario