El supermercado Lidl de la entrada de Sarriguren abrirá sus puertas en septiembre
Esa es la fecha que barajan sus responsables debido al buen ritmo al que avanzan las obras de la nave donde se ubicará el supermercado.
El pasado mes de noviembre anunciamos la intención de la cadena alemana de abrir un nuevo centro junto al acceso de Sarriguren, frente a Erripagaña, y en enero se iniciaron las obras de demolición del edificio existente en la ubicación del nuevo supermercado.
Una vez adecuado el solar y con un mes de retraso respecto a la fecha inicialmente prevista para comenzar las obras de este nuevo supermercado, éstas empezaban a finales de marzo con el objetivo de abrir el nuevo Lidl a lo largo del verano.
El supermercado Lidl tendrá una superficie de venta de 1.500m2 y contará con 80 plazas de aparcamiento en superficie, y si todo va según lo previsto, abrirá sus puertas en el mes de septiembre. Actualmente el edificio está construido y se está trabajando en el interior. Tras eso sólo quedará urbanizar la parcela exterior y colocar los productos en las estanterías del supermercado.
La apertura de este nuevo Lidl, que se sitúa junto a la entrada de Sarriguren, a continuación de la empresa Panasa-Berlys y frente a Erripagaña, supondrá la contratación de 20 personas.
Lidl pasará a ser competencia de los supermercados actualmente existentes en nuestra ciudad (Schlecker, Unide, BM y DIA), y es que la ubicación elegida es zona de paso obligatoria para muchos de los residentes en Sarriguren.
En el futuro a esta nueva oferta comercial se le unirá el supermercado Mercadona proyectado frente a la Ciudad Deportiva de Sarriguren, y la nueva área comercial que está prevista en Erripagaña donde se ubicará un hipermercado de la cadena francesa E.Leclerc.
parece la obra de el pilar! ;)
Pues sí, mira que han tardado y eso que es un edificio prefabricado. Los de Mercadona tenían más prisa y en dos teleberris levantaron el edificio. Pero bueno, más oferta y más competencia. Eso es bueno para el consumidor. Sólo hay que ver como el BM se ha puesto las pilas con sus ofertas y promociones.