Entregan instancias en el Departamento de Educación preguntando por el Colegio Público de Sarriguren
El pasado viernes miembros de la apyma y de la plataforma Construyendo Sarriguren: Hazi eta Hezi entregaron instancias en Educación solicitando respuestas a la situación del centro.
Debido al alto número de matriculaciones previstas para el próximo curso 2014-2015, el centro que está pensando para 700 alumnos superará el millar, lo que crea gran incertidumbre entre los padres de los alumnos y el personal del centro, ya que no saben cómo podrán organizar el espacio existente.
Por eso se han presentado instancias al consejero de Educación, José Iribas, al director general de Recursos Educativos, Iñigo Huarte, y a la directora del Servicio de Infraestructuras Educativas, Teresa Úcar con el objetivo de reunirse con ellos para tratar la situación actual y futura del Colegio Público de Sarriguren.
Desde el departamento de Educación consideran que no es necesario un nuevo colegio hasta el curso 2015-2016 y que será posible albergar a los nuevos alumnos en el centro actual con una reorganización de los espacios, aunque no dan más detalles de cómo se hará.
Deja un comentario