Este verano podrás refrescarte en una heladería en Sarriguren
El verano en Sarriguren será más llevadero cuando abra sus puertas la primera heladería de nuestra ciudad donde poder tomar un refrescante helado.
La semana pasada se iniciaban las obras en un local situado en el número 10 de en la avenida Reino de Navarra que albergará la primera heladería de Sarriguren, algo que seguro tendrá mucho éxito los meses de verano.
En un pequeño local de apenas 50m2 abrirá sus puertas de cara al verano una heladería donde además de degustar helados, podrán llevarse batidos o cafés.
Este nuevo negocio, inédito hasta la fecha en Sarriguren, tendrá su mayor éxito en los calurosos meses de verano. Seguro que los niños y los no tan niños se convertirán en clientes habituales durante los meses estivales.
En un momento de crisis como en el que nos encontramos sigue habiendo emprendedores que se lanzan a la aventura de abrir un nuevo negocio, en este caso de un sector hasta ahora no presente en las calles de nuestra ciudad.
Le deseamos el mayor de los éxitos y que entre todos los vecinos que se convierta en un éxito.
Gran noticia! Estos últimos meses el barrio está creciendo comercialmente, lo cual es bueno para todos los vecinos. Esperemos que les vaya bien a los nuevos emprendedores.
Opino como Javier, me alegro de que abran nuevos comercios y ojalá triunfe, pero igual soy demasiado negativo y no lo veo claro. ¿Una heladería? En verano seguro que está abarrotada, o eso espero, pero ¿el resto del año? Mira que hace frío y mal tiempo en otoño, invierno y ahora hasta en primavera. Espero que esos meses se reconviertan y ofrezcan algo más que helados, porque no sé si con café para llevar van a subsistir…
Espero equivocarme, porque me daría pena, pero creo que este negocio no va a tener éxito, porque en verano puede funcionar, ¿pero el resto del año? Está muy de moda que si los yogures helados y estas cosas, pero no es lo mismo dentro de un centro comercial donde no hace frío, que en plena calle a 2ºC y lloviendo. :(
Los helados están igual de ricos en verano que en invierno. En países y ciudades mucho más frías que Sarriguren se consumen todo el año y las heladerías son muy populares. Aquí, como en otras cosas, somos distintos. Pero siempre se puede cambiar…
Y siempre se puede uno comprar el helado y llevárselo a casa para comerlo en el sofá con el radiador bien cerca..ja ja ja.