Gran éxito en la fiesta celebrada ayer en Sarriguren sobre el Daño Cerebral Adquirido (DCA) infantil
Bajo el lema Estoy aquí ¿me ves?, la asociación Hiru Hamabi de Sarriguren quiso hacer presente el DCA entre los menores.
La fiesta inclusiva fue la principal protagonista de la jornada del domingo donde la climatología acompañó en Sarriguren. Cientos de personas se dieron cita a lo largo del día en las variadas actividades que se celebraron en el recinto ferial de la calle Elizmendi.
“Si el problema no se visibiliza, no existe”. Así reflejaba Yolanda Fonseca, presidenta de Hiru Hamabi, el principal objetivo de la fiesta inclusiva, de la que Felipe Goikoetxea, vicepresidente, mostró su satisfacción. “Estamos muy contentos y agradecidos, porque los niños y familias lo pasaron muy bien; un día estupendo en el que se visibilizó la inclusión y el DCA infantil”.
A lo largo del día hubo todo tipo de actividades, como los talleres sensoriales, el fútbol adaptado o Goalball, un espectáculo de payasos, el poteo solidario, la exhibición con Perros de Servicio y la Terapia Asistida con Animales (TAA), los hinchable, la música de Txalapatdown o la chocolatada.
Deja un comentario