Haritz Pérez dio el susto de la jornada en el partido del Egüés contra la Mutilvera
El delantero del Egüés sufrió un desvanecimiento y cayó desplomado en el campo de Mutilva, minutos después de recibir un golpe en el costado tras el choque con un rival.
La Mutilvera dominó a un Valle de Egüés que partió con un juego defensivo, y que tuvo que variar en la segunda parte para intentar levantar el marcador.
La Mutilvera se llevó los tres puntos después de un 2-0 en el que el Egüés dominó la segunda parte, pero que no fue suficiente para remontar el 1-0 inicial con el que el equipo se fue al descanso. El segundo gol de los locales llegaría en el minuto 73.
Cinco minutos antes del final de partido los futbolistas de ambos equipos pidieron las asistencias traes caer desplomado al terreno de juego el delantero Haritz Pérez, que llevaba unos minutos afectado después del choque contra un rival.
El jugador fue retirado del terreno de juego y finalmente fue trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra, donde se le diagnosticó un esguince cervical. Afortunadamente el jugador ya se encuentra en su casa.
Desde aquí mi saludo a Haritz y espero que se ponga bien en breve!