Hoy comienza una nueva edición de la Feria Medieval de Sarriguren
Se celebra por primera vez en septiembre coincidiendo con las fiestas de San Fermín Txikito en Pamplona.
Desde el viernes 23 hasta el domingo 25 de septiembre, Sarriguren retrocederá a la época medieval con decenas de actividades y todo tipo de puestos de artesanía.
La calle Bardenas Reales se convertirá un año más en un mercado medieval que echará a andar a partir de las 18:00h., y será el pistoletazo de salida a los pasacalles musicales, cuentacuentos y títeres.
Durante el viernes hasta las 22:00h. podrá disfrutarse de un Pasacalles inaugural y lucha de caballeros, atracciones infantiles, taller exposición de forja, juegos didácticos infantiles – ajedrez – las damas – el tangram – etc., exposición de armas y trajes en el tiempo, juegos medievales, pelea de maza y tiro con ballesta, teatro de calle el ciego y su lazarillo, teatro de la Santa Inquisición, cómico participativo y teatro de calle Terror en el medievo.
El sábado por la mañana se abrirá de nuevo el mercado y se podrá disfrutar además de un desfile de arqueros persas, juegos medievales, pelea de mazas y tiro con ballesta, atracciones infantiles, taller exposición de forja, juegos didácticos infantiles – ajedrez – las damas – el tangram – etc., exposición de armas y trajes en el tiempo y teatro de títeres.
Por la tarde, tras la apertura del mercado, habrá un desfile de caballeros medievales, juegos medievales, pelea de mazas y tiro con ballesta, atracciones infantiles, taller exposición de forja, juegos didácticos infantiles – ajedrez – las damas – el tangram – etc., exposición de armas y trajes en el tiempo, teatro de calle los monjes perseguidos y teatro de calle itinerante La Marioneta. La noche del sábado se despedirá con el espectáculo de fuego Akelarre.
El domingo continuarán las actividades con un desfile de guerreros sarracenos, juegos medievales, atracciones infantiles, taller exposición de forja, juegos didácticos infantiles – ajedrez – las damas – el tangram – etc., exposición de armas y trajes en el tiempo y un teatro de títeres.
Deja un comentario