Hoy y mañana vuelven los controles de velocidad a Sarriguren
La Policía Local realizará labores de control de velocidad los días 6 y 7 de abril en varias calles de Sarriguren.
Hoy y mañana viernes se va a realizar una campaña de control de exceso de velocidad en las principales vías de Sarriguren y Erripagaña, una acción enmarcada dentro del Plan de Seguridad vial y movilidad 2017. Esta nueva campaña pretende concienciar a los conductores de la necesidad de adecuar la velocidad a las características de cada vía.
Como en otras ocasiones, se incidirá en las zonas en las que existen quejas de los vecinos y en las que Policía Local ha constatado la existencia de peligro de atropellos y accidentes por la velocidad de los vehículos.
En concreto el rádar se colocará en la calle Roma y en la PA33 en Erripagaña, y en Sarriguren en las avenidas de Unión Europea, Reino de Navarra y Jorge Oteiza, así como en las calles Elizmendi, Cabárceno y Doñana.
Como en campañas anteriores el Ayuntamiento reinvertirá íntegramente en seguridad vial y movilidad. Recientemente el Ayuntamiento adquirió un vehículo híbrido para la Policía Local con el dinero recaudado.
Toca recuperarse de la vuelta. Por cierto mucha prisa para los preparativos pero el paso de cebra que se quitó, sigue sin estar pintado de nuevo.
Están esperando a que pasen los 5 millones de corredores de la korrika para no desgastarlo, están en todo!