Huelga indefinida de las villavesas provoca retrasos en la Línea 18 de Sarriguren
Después de que los trabajadores no hayan alcanzado un acuerdo con la empresa, hoy empieza una huelga con servicios mínimos que no se están cumpliendo de momento.
En hora punta, entre las 6:30h y las 9:00h. por la mañana, de 13:00h. a 15:30h. al mediodía y entre las 17:00h. a 20:00h por la tarde, los servicios mínimos fijados son del 60% de las villavesas. El resto de horarios el servicio será de sólo el 40%, aunque de momento estos servicios mínimos no se están cumpliendo.
Desde primera hora de la mañana, las cocheras de las villavesas se encontraban llenas de piquetes informativos informando a sus compañeros de los servicios mínimos. En el caso de la Línea 18 de Sarriguren, la frecuencia es de 20 minutos en horario punta y 25 en el resto de horarios.
El primer autobús ha salido custodiado por la Policía Nacional y antes de las 8 de la mañana sólo 19 de los 66 autobuses previstos habían salido de las cocheras, lo que está provocando importantes retrasos en el servicio e transporte público de la Comarca de Pamplona.
A falta de nuevas reuniones entre empresa y trabajadores, se mantienen los paros de forma indefinida.
Deja un comentario