La Ciudad Deportiva de Sarriguren cierra sus puertas desde el lunes por labores de mantenimiento
Distintas instalaciones deportivas permanecerán cerradas desde el próximo lunes hasta el 22 de junio, afectando a diversas zonas según las fechas.
Todas las instalaciones permanecerán cerradas entre el 9 y el 13 de junio, empezando la temporada de verano el sábado 14. A partir de ese día se podrá acceder a las instalaciones por la puerta corredera, y estarán disponibles los vestuarios de verano, las piscinas exteriores, las recreativas, las pistas de pádel y tenis, y el merendero.
La piscina cubierta y la zona de spa estarán cerradas durante todo el periodo de mantenimiento, entre el 9 y el 22 de junio, y abrirá de nuevo el lunes 23.
El lunes 16 de junio volverá a dar servicio la sala de musculación, sala de actividades, vestuarios interiores y parque infantil.
Anteriormente el cierre anual por mantenimiento se realizaba al final de la temporada, en septiembre, durante dos semanas, pero este año se ha decidido adelantar el cierre a junio. De esta forma, el próximo curso las actividades podrán comenzar en septiembre en vez de en octubre, terminando a principios de junio, en vez de a mediados como hasta ahora.
Esa decisión provoca el cierre de las instalaciones sin que hayan terminado ciertas actividades, por lo que se ampliará la duración del bono activo hasta el 4 de julio para mitigar el perjuicio.
Deja un comentario