La cuarta edición de la Feria Medieval llega a Sarriguren
Por primera vez se celebrará en septiembre en vez de en octubre como en las anteriores ocasiones.
Desde el viernes 23 de septiembre hasta el domingo 25, Sarriguren retrocederá a la época medieval con decenas de actividades y todo tipo de puestos.
La calle Bardenas Reales se convertirá un año más en un mercado medieval que echará a andar a partir de media tarde, y será el pistoletazo de salida a los pasacalles musicales, cuentacuentos y títeres.
Además, habrá una zona infantil de juegos de gran formato, donde los más pequeños podrán divertirse con el tiovivo artesanal y la barca balancín que permanecerán en funcionamiento durante el tiempo de apertura del mercado a lo largo del fin de semana.
El sábado y domingo desde la mañana hasta bien entrada la noche se podrá disfrutar con los juegos didácticos, la noria de madera, el tiovivo ecológico, la barca pirata o el rincón árabe, sin olvidar, por supuesto, la amplia artesanía y gastronomía.
En la cuarta edición de la Feria Medieval, se espera que el número de puestos supere los veinticinco del año pasado, y se espera una alta participación de los vecinos de Sarriguren.
Los comerciantes y feriantes se mostraron satisfechos con la cálida acogida que recibieron el año pasado durante aquel fin de semana de octubre en el que se acercaron a sus puestos, paseando, viendo y comprando productos.
Justo me parece que coincide con el fin de semana de san fermin txikito
Exacto