La herboristería Ekoalde de Sarriguren cierra sus puertas
Después de un tiempo anunciando la liquidación total de sus productos, hoy cierra este negocio.
Situada en la trasera del número 16 de la avenida Reino de Navarra, al final de la primera fase de Sarriguren, en plena calle Bardenas Reales, la herboristería Ekoalde tenía a sus espaldas varios años de actividad, pero su propietaria ha decidido cerrar este negocio para emprender nuevos retos profesionales.
Un negocio implicado en la vida de Sarriguren que ha participado en varias actividades, como la jornada festiva que organizó la Plataforma de Afectados por las Hipotecas (PAH), vendiendo boletos para un sorteo dedicado a sufragar la multa que recibieron varios vecinos por cortar la avenida Reino de Navarra en una manifestación de apoyo a la ampliación del Colegio Público de Sarriguren, o apoyando la fiesta de Sortzen en Sarriguren este mismo año.
La herboristería Ekoalde de Sarriguren vendía todo tipo de productos de origen ecológico. En los relacionados con la herboristería se podían encontrar infusiones, cápsulas, esencias, complementes vitamínicos y extractos entre otros. También contaba con bastantes productos de alimentación ecológica, orgánica y biológica, todos libres de conservantes y otros agregados. En Ekoalde también encontrábamos productos de cosmética natural o calzado y ropa ecológica.
Durante estos últimos días de la semana se ha estado ofreciendo todo el stock disponible en la tienda con un descuento del 50%. Sin duda muchos vecinos de Sarriguren pierden un importante comercio con el cierre de la herboristería Ekoalde.
Igual si no se hubiera columpiado tanto en los precios seguiria abierta .
Precisamente ese tufillo reivindicativo es lo que nunca me gustó y por eso dejé de ir. Me parece muy bien que esa señora tenga sus ideas pero si quiere usar su tienda de centro de operaciones, como lo del sorteo ese con boletos, pues me alegro por ella, pero que sepa que ha perdido clientes por eso.
que vergüenza de comentarios, podrían ahorrárselos, nadie se los pide. Una persona, cualquiera sean sus ideas (con las que tampoco comulgo) cierra un negocio con todos los sentimientos que eso le conlleva y todo el mundo a echar tierra al ataúd, con ganas, vamos, que para eso somos España, país de envidiosos.
Tú no entras mucho en esta página, no?
Es una gran pena su cierre, cuando se monta un negocio se pone con mucha ilusión y mucho esfuerzo y que tenga que llegar a cerrarlo es un gran dolor, de esta forma se te quita las ganas de montar nada ya que los alquileres no es que te lo regalen, tienen su precio . Los productos no te los regalan ¿ que precio quieren los vecinos que ponga la chica? Igual tenemos que montar el negocio en el salón de casa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡eso si que funciona de P M, y los vecinos de sarriguren vendrán a comprar más contentos? ???? Si eres legal, todo cuesta mucho y nadie te regala nada,le deseo lo mejor a la señora y que la vida le depare mucha suerte. ella lo ha intentado y no ha podido ser. suerte mucha suerte
Totalmente de acuerdo. Por no hablar del dinero que se va a quedar en el local después de adecuarlo.
Este negocio cerró en su día una semana (8 días, de domingo a domingo) para hacer un inventario. ¿No os parece que un negocio de estas características podía hacerlo más rápidamente? A mí estas cosas me dan que pensar sobre la preparación y dedicación real de la gente a la hora de montar un negocio propio.