La Línea 18 de la villavesa de Sarriguren recupera su horario normal tras el verano
Desde hoy 1 de septiembre comienza a funcionar el servicio de villavesas con su horario habitual.
La Línea 18 de Sarriguren que une la ciudad con Zizur Mayor pasando por Pamplona recupera el horario habitual durante el curso escolar, después de que en el verano se redujera el número de servicios por hora en algunos momentos del día.
Así, desde hoy, la Línea 18 iniciará su recorrido a las 6:30 de la mañana y terminará a las 22:30, con una frecuencia de 15 minutos, excepto entre las 7:00 y las 20:00, que reduce su frecuencia a 12 minutos. Durante el verano la frecuencia era de 15 minutos durante todo el día.
Ese será el único cambio que notarán los vecinos de Sarriguren, ya que los sábados se mantendrá la misma frecuencia que hasta ahora, 15 minutos entre villavesas, y los domingos y festivos la frecuencia tampoco cambia, ya que seguirá siendo de 20 minutos.
El servicio nocturno no cambia en ninguna línea de la comarca. En el caso de la línea N10, que une el centro de Pamplona con Sarriguren tiene su primera salida a las 22:50 y la última villavesa pasa a las 00:10, excepto los viernes, que termina a las 4:10 de la madrugada y los sábados y vísperas de festivo que lo hace a las 6:10. En todos los casos, su frecuencia continuará siendo de 40 minutos.
Deja un comentario