La mercería “Debajo de un botón” ya ha abierto sus puertas en Sarriguren
Después de más de tres meses de obras, ya ha iniciado su actividad esta mercería situada en la calle Bardenas Reales donde ofrecerá productos de mercería, lencería y ropa para niños.
A principios del pasado mes de enero se iniciaban las obras de adecuación de este local de más de 90m2 destinado a ubicar un negocio hasta ahora existente en Sarriguren, una mercería.
Situado en el número 50 de la calle Bardenas Reales, principal arteria comercial de nuestra ciudad, este nuevo negocio ofrecerá todo tipo de productos de mercería, así como lencería o ropa infantil para bebés y para niños.
“Debajo de un botón” parafrasea la famosa canción infantil, y es el toque infantil que los responsables de la mercería han querido dar al local, donde puede verse parte de la letra canción del Señor Martín a lo largo de todo el escaparate y en el mostrador interior.
El horario de apertura de “Debajo de un botón” será de lunes a sábado desde las 10:00h. hasta las 13:30h y desde las 17:00h. hasta las 20:00h. aunque los sábados sólo abrirá por la mañana.
Desde Vivir en Sarriguren queremos desear un gran éxito a este nuevo negocio y que los vecinos puedan encontrar en él lo que necesiten, potenciando de esta forma el comercio local, algo que a la larga nos beneficia a todos.
Sólo puedo decir una cosa, la dueña es una borde. Mal empezamos. Me alegro de que la gente emprenda, pero no sólo vale con tener la idea y querer montar un negocio, hay que ser alguien válido para estar de cara al público y este no es el caso…
tienes razón, mi experiencia fue terrible, y los calcetines concretamente son del todo a 100, pero de verdad, el bazar que se encuentra próximo los tiene.
La tienda tiene muy buena pinta y hay que dar un margen de confianza a la gente. Supongo que la persona que lo promueve tendrá la suficiente ilusión para dejar de ser borde, si es que alguna vez lo fue. Mejor no generar prejuicios antes de tiempo…
pues yo he ido esta tarde y vamos, ninguna queja sobre ella.
Una atención correcta, como debe de ser. ;)
Solo puedo decir una cosa, el trato conmigo fue muy agradable, el género muy bonito y de calidad y los precios buenos. Espero que tenga mucha suerte en este negocio y ánimo!!
aviso, cuidado proveedores….aviso navegantes,
creo que tiene que saber diferenciar a las personas , que no somos ganado, con todos mis respetos y admiración a los ganaderos que además de ser una fuente de ingresos, respetan la dignidad de los animales.
Pues yo no sé quien es la dueña de las dos chicas que hay, pero a mí la tienda me parece una cucada y las dependientas majísimas. Hay que dar un voto de confianza a la gente y no juzgar tan precipitadamente.
He comprado ropa de bebé y los precios son asequibles y la calidad buena. Creo que no es comparable con la ropa del chino, aunque tampoco puedo hablar porque no voy nunca a comprar ropa.