Las dos empresas que se presentaron al concurso del Plan de Seguridad, presentan un recurso
Ambas exigen que se complete el concurso para la adjudicación del Plan de Seguridad que fue paralizado por la oposición.
Se trata de las empresas Vialine y Bilbomatic. La primera de ellas fue la que realizó un estudio previo en Sarriguren donde se instalaron cámaras semafóricas para detectar infracciones. De hecho, también fue la empresa que se propuso como adjudicataria del Plan de Seguridad.
Pese a la existencia de un informe jurídico contrario, el equipo de gobierno optó por adjudicar el concurso a esta empresa, algo que fue rechazado en un pleno municipal por el resto de partidos políticos.
El problema con la adjudicación surgió cuando se constató que las empresas no habían presentado correctamente toda la información que se les solicitaba. Posteriormente se les exigió de nuevo la corrección de esa documentación, pero el resto de grupos municipales cuestionaron el procedimiento usado. Ahora acusan al equipo de gobierno de haber cometido errores en la tramitación del expediente.
“acusan al equipo de gobierno” ummmm ke se habran prometidiko entre ellikos para ke se revuelvan con dentelladikas ke la kulpita la tienes tu todika no no vostrosciko ke risika nos da a todos los vecinikos aggggg irregularcikas EZ (NO) responsabilidadikas BAI (SI) dimisioncikas ERE BAI (TAMBIEN) aggggg los vecinikos no somos tontikas comisioncika de investigacioncika yaaaa no a las irregularidades agggg y saldran a lucecika mas kosikas en poko tiempiko del kortijiko aggggg ah y soliko soy una amatxu bien informadika sin miediko a ke se deskubra la verdad y no vivais tantiko del pasadiko y asumir vuestros actos intencionadikos un besiko
Apoyo la propuesta de Estefanía. ¡Comisión de Investigación, ya!. Y que se depuren responsabilidades y que los concejales asuman sus pecados y los consejeros de las empresas públicas respondan por sus actos.
Por cierto, Estefanía: Ahorra.