Las sesiones de aquagym se convierten en un éxito en la Ciudad Deportiva de Sarriguren
Desde mediados de julio por la tarde en la piscina grande se vienen realizando sesiones de aquagym que se han convertido en el éxito del verano a juzgar por la afluencia de público.
Más de 100 personas acuden todas las tardes a partir de la 18:30h. para disfrutar de media hora de ejercicio bajo el agua. De lunes a jueves, y al ritmo de la música, mujeres y niños en su mayoría siguen los movimientos que les indica la profesora desde la orilla.
Todas las tardes se instala en el exterior de la piscina un equipo de sonido con altavoces para que todos puedan escuchar la música. La actividad se realiza en la zona de menor profundidad de la piscina grande, quedando el cuerpo de los participantes de cintura para abajo sumergido en el agua.
La resistencia que ofrece el agua a los movimientos es lo que consigue duplicar los efectos de este ejercicio, una interesante actividad que se propone desde la Ciudad Deportiva de Sarriguren a todos los vecinos que tratan de evadirse del calor por las tardes en la piscina.
De momento y después de las 10 sesiones de aquagym realizadas, sólo mujeres y niños se atreven con la actividad, y los pocos hombres que en esos momentos se encuentran en la piscina prefieren asistir como público. Al igual de las decenas de personas que se agolpan en el exterior de la piscina y que disfrutan de la música y el espectáculo.
Sin duda la gran afluencia de público que trata de refrescarse por la tarde en la Ciudad Deportiva de Sarriguren ha conseguido que esta actividad se convierta en todo un éxito. Para participar, sólo tienes que pasarte por la piscina grande a las 18:30h. de lunes a jueves durante toda la temporada de verano.
Yo he estado varios días y es muy divertido. Me gustan este tipo de actividades. Creo que la empresa que gestiona las piscinas se lo está currando bastante
Es lo que faltaba. Dos piscinas ambas para niños y encima la menos masificada con aquagym. Al que solo quiera refrescarse le quedan las duchas de acceso.
Por no hablar de ese Parque Jurásico en miniatura que es el cesped donde los bichos te acribillan sin piedad. Una maravilla de piscinas y una gran visión de futuro.
Bueno, que sólo es media hora y la otra mitad de la piscina está libre. Tampoco es para tanto. Lo que si es verdad es el tema del cesped. Lo de los bichos, pues estando el río al lado, es hasta normal. Lo que de plaga de hormigas, pues hombre, igual se podría hacer algo.
No son hormigas….son pirañas asesinas!!!!.