Lidl abrirá sus puertas el 2 de septiembre tras invertir 1,5 millones de euros y contratar a 15 personas
Finalmente se cumples las previsiones, y el supermercado Lidl iniciará su actividad el lunes 2 de septiembre con 15 empleados en plantilla.
Será casi un año después de que anunciáramos los planes de la cena alemana de alimentación de abrir un nuevo centro en las inmediaciones de Sarriguren, justo a la entrada, frente al nuevo desarrollo de Erripagaña.
Con esta serán cuatro las tiendas que la firma tendrá en la comarca de Pamplona, y se han invertido 1,5 millones de euros en la construcción del nuevo local. Además, se han invertido 1,9 millones en reformar los otros tres centros existentes en Agustinos, Burlada y Cordovilla.
Contará con 15 empleados, que se sumarán a los 40 que actualmente trabajan en la comarca. En Navarra trabajan para la cadena alemana 90 personas, a las que habrá que sumar las nuevas incorporaciones del centro que abrirá la primera semana de septiembre.
El supermercado Lidl situado en el acceso a Sarriguren tendrá una superficie de venta de 1.100m2 y contará con 80 plazas de aparcamiento en superficie. Además incorpora dos novedades que se han ido añadiendo al resto de centros de la comarca en sus obras de reforma: nuevas familias de pan recién horneado y venta de pescado fresco.
Este último punto viene a incrementar la oferta para los vecinos de Sarriguren que hasta ahora sólo contaban con la pescadería del supermercado BM. Lidl pasará a ser competencia del resto de supermercados existentes en nuestra ciudad: Schlecker, Unide, BM y DIA, lo que seguro que redundará en mejores ofertas para los clientes.
Deja un comentario