Llega el horario de verano a la Línea 18 de Sarriguren con el fin de las Fiestas de San Fermín
Desde mañana y hasta el próximo 4 de septiembre cambian los horarios de las villavesas para adaptarse al descenso de viajeros durante las fechas de verano.
Debido al menor número de viajeros durante los meses de julio y agosto por el periodo vacacional de muchos ciudadanos y por la inactividad de colegios y universidades, se reduce la frecuencia de algunas líneas para adaptarse a la demanda.
En el caso de la Línea 18 de Sarriguren, el único cambio es en los días laborales, donde el tiempo de paso de los autobuses pasa del habitual de 12 minutos durante prácticamente todo el día a 15 minutos. Los sábados la frecuencia de paso se mantiene en los habituales 15 minutos y los domingos y festivos tampoco cambia de frecuencia, continuando en 20 minutos.
El servicio nocturno de la N10 que da servicio a Sarriguren se mantiene con los mismos horarios de siempre y no sufre ningún cambio.
A partir del 5 de septiembre, volverán los horarios habituales a la Línea 18 a no ser que desde la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona se atienda a la necesidad de reducir el tiempo de paso entre autobuses en una de las líneas con mayor número de viajeros de toda la comarca y presente una nueva frecuencia para esta línea.
Deja un comentario