Llega a Sarriguren Kimuz, una nueva oferta de oficinas compartidas para profesionales
Destinado a autónomos, pymes y freelances, se trata de un lugar donde poder ejercer su actividad que abrirá sus puertas en breve.
Será a lo largo del otoño cuando Kimuz inicie su actividad en Sarriguren en la trasera del número 11 de la calle Bardenas Reales, en el local que hasta hace unos años ocupó Caja Navarra en la segunda fase de Sarriguren.
En un local de 220m2 se ofrecen 14 puestos de trabajo individuales con escritorio y silla, conexión a Internet, uso de fotocopiadora, escáner e impresora, zona de descanso y salas de reuniones.
El horario de trabajo empieza a las 8:30h, y termina a las 20:30, pudiéndose usar libremente en ese rango de tiempo pagando una cuota mensual.
Este nuevo servicio para profesionales de la Comarca de Pamplona ofrece un lugar tranquilo y de fácil acceso, y es sin duda una novedosa apuesta para Sarriguren.
Más de una semana les ha llevado a esas dos trabajadoras el poder dejar medio presentables las cristaleras de ese nuevo negocio. Daba pena el ver cómo se habían convertido en escaparate de circos, propaganda electoral y demás actos y actividades. Suerte en esta nueva aventura.