Los robos en el supermercado BM de Sarriguren continúan
Aunque han descendido de intensidad siguen siendo algo habitual y en ocasiones requieren la presencia de la Policía Local.
Se trata de pequeños robos por parte de un grupo de jóvenes vecinos de Sarriguren en el supermercado BM que siguen repitiéndose de forma esporádica, pero que están presentes todavía a pesar de las múltiples denuncias.
En ocasiones anteriores los propios trabajadores sufrían amenazas personales, lo que ha provocado su desidia con este tema porque tienen miedo a que el vandalismo llegue a sus propios coches, por ejemplo.
Hace ya más de un año, el continuo robo que se producía a diario supuso la presencia de la Policía Local y Policía Foral al final de cada jornada, momento en que se producían estos incidentes. Ahora se suceden en cualquier momento del día.
En ocasiones sustraen productos de los estantes del supermercado y se marchan sin abonar su precio, pero se da el caso en que estos robos se producen delante de las propias cajeras, como si no les importara que les estuvieran viendo.
Las denuncias por parte de los responsables del supermercado a la Policía Local se siguen produciendo, y parece que los hechos no terminan de acabar.
se están convirtiendo en un auténtico problema para el personal de este comercio que tienen que lidiar casi a diario con estos robos.
Impresentables, siempre los mismos, robos en supermercados, en trasteros del barrio…
Es por la integracion y con el apoyo del ayuntamiento. Al resto radares para darles tambien una paga o subvenciones al robo
Sí, sí…de hecho les manda el alcalde en persona
Eso si no es el