Se trata de un convenio firmado por el Ayuntamiento con el Colegio de Abogado de Pamplona.
El Alcalde Alfonso Etxeberria firmó este convenio representando al consistorio, y por parte del Colegio de Abogados de Pamplona, su Decano, Alfredo Irujo. En la firma estuvo presente la Concejal de Servicios Sociales Eva María González.
A través de este convenio que tiene una duración de un año, los vecinos podrán acceder a dos servicios de asesoramiento jurídico gratuito, lo que supone que se renueva el convenio para dar continuidad a la asesoría jurídica familiar, que lleva tres años en funcionamiento, y además se amplía para dar un servicio de asesoría específica en temas de vivienda, dirigido especialmente a las personas en riesgo de perder su vivienda habitual.
Ambos servicios retomarán su andadura desde esta semana y serán gestionados a través del Servicio Social de Base del Ayuntamiento.
chirlas y quisquillas!! Para chuparse los dedos!!
Esto está genial. Soy una vergüenza andante a la que están quitando los hijos y no tengo dinero para defenderme ya que soy un mantenido (mi único ingreso es lo que me paga el partido por insultar en los foros y eso no me alcanza ni para mis vicios más elementales). También tengo pleitos con el Ayuntamiento por irregularidades urbanísticas graves. Me parece un bálsamo este tipo de medidas ya que las bebidas alcohólicas han subido mucho y ya me veía sin mis retoños y sin poder defenderme ante el Ayuntamiento. Gracias.