Naturhouse de Sarriguren cierra sus puertas y Chill Out Tea ampliará su negocio
Hace ya varios días que el negocio dietético echó el cierre definitivo y en ese local los dueños de Chill Out Tea pretenden ampliar su actual oferta.
Naturhouse Sarriguren abrió sus puertas en noviembre de 2011 de la mano de la dietista Isabel Suárez, vecina de Sarriguren y diplomada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Navarra. Tres años y medio después de iniciar su actividad ha decidido poner fin y trasladarse a una consulta en el número 21 de la calle Amaya de Pamplona. También se la puede seguir a través de su página web fanfoodweb.com.
El local de Naturhouse, situado en el número 24 de la calle Bardenas Reales, no permanecerá vacío mucho tiempo, ya que Ioseba y Aurora, vecinos también de Sarriguren y responsables del negocio contiguo, Chill Out Tea, tiene planes para él.
Está previsto ampliar la cocina actual y hacer una pequeña reforma en el local para mejorar el servicio, con el objetivo de potenciar el negocio de comida a domicilio ya presente en Chill Out Tea.
Desde Vivir en Sarriguren deseamos el mayor éxito a Isabel en la nueva aventura que emprende y a los propietarios de Chill Out Tea.
Deja un comentario