No+Vello abrirá un centro de fotodepilación en Sarriguren
La franquicia dedicada al mundo de la fotodepilación abrirá su primer centro en Sarriguren el próximo mes de octubre, convirtiéndose en el tercero de la comarca de Pamplona.
Situado en el número 18 de la calle Bardenas Reales, este local de casi 70m2 albergará un nuevo negocio dedicado a los tratamientos de fotodepilación y fotorrejuvenecimiento.
Su innovadora y atractiva tarifa plana de 30€ por zona y sesión ha revolucionado el sector. No+Vello ha sido la primera marca que, a nivel nacional e internacional, ha aplicado el concepto de tarifa plana a los tratamientos de fotodepilacion y fotorrejuvenecimiento cutáneo.
Con No+Vello se amplía la oferta en fotodepilación que hasta ahora ofrecía únicamente en Sarriguren el Centro Estético María Preciado. No+vello es una red de centros de estética especializados en fotodepilacion que se ha convertido en líder indiscutible del sector a nivel mundial. Tras su nacimiento en noviembre de 2007, inició su expansión llegando a la cifra de 150 centros en tan sólo 6 meses, y a día de hoy cuenta con más de 1.000 centros.
Qué bien! Me alegro de que pongan cosas así en Sarriguren, la verdad es que viene muy bien tener esas cosas al lado de casa. Genial!