No+Vello ya ofrece sus servicios en Sarriguren
Como ya informamos hace semanas, la franquicia dedicada al mundo de la fotodepilación tenía previsto abrir su primer centro en Sarriguren y desde el pasado martes ya ofrece sus servicios a todos los vecinos de la ciudad.
Situado en el número 20 de la calle Bardenas Reales, con este ya son tres los centros de la franquicia presentes en la comarca de Pamplona. No+Vello ofrece entre otros, servicios de fotodepilación, fotorejuvenecimiento y limpiezas faciales.
El horario de atención al cliente de No+Vello en Sarriguren será de lunes a viernes de 10:00h. a 14:00h. y de 16:00h. a 20:00h. Los sábados el horario será por la mañana de 9:00h. a 14:00h.
No+Vello ha sido la primera marca que, a nivel nacional e internacional, ha aplicado el concepto de tarifa plana a los tratamientos de fotodepilacion y fotorrejuvenecimiento cutáneo.
Con No+Vello se amplía la oferta de fotodepilación en Sarriguren. El negocio es parte de una red de centros de estética especializados en fotodepilacion que se ha convertido en líder indiscutible del sector a nivel mundial. Tras su nacimiento en noviembre de 2007, inició su expansión llegando a la cifra de 150 centros en tan sólo 6 meses, y a día de hoy cuenta con más de 1.000 centros.
Deja un comentario